FINALIZAMOS CON ÉXITO EL PRIMER CURSO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PARA EL LIDERAZGO AMBIENTAL ENFOCADO EN AMÉRICA LATINA

FINALIZAMOS CON ÉXITO EL PRIMER CURSO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PARA EL LIDERAZGO AMBIENTAL ENFOCADO EN AMÉRICA LATINA

El pasado jueves 27 de abril finalizamos la primera versión, 100% en línea y en español, de nuestro reconocido curso Economía y Finanzas para el Liderazgo Ambiental. Un curso enfocado en estudiantes de América Latina cuyo objetivo fue ofrecer a profesionales herramientas económicas que tienen aplicabilidad en el campo de la conservación de la naturaleza, como ser: la economía de recursos naturales, el análisis costo beneficio, la valoración económica, los incentivos económicos, las oportunidades de financiamiento sostenible, entre otros, a fin de que estas herramientas contribuyan al diseño de programas de conservación efectivos y la evaluación socio-ambiental de proyectos de desarrollo pobremente planeados.

El curso, de 14 semanas de duración, contó con la participación de 35 estudiantes de Perú, Bolivia, México, Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala y Brasil, quienes compartieron con un staff de profesores expertos en cada una de las temáticas abordadas en los 8 módulos. Los estudiantes resaltaron el contenido del curso, la calidad de los profesores y la experiencia de compartir con colegas de países de la región.  A continuación, presentamos un video resumen del curso con algunos testimonios de los participantes. 

El equipo de capacitación de CSF se mostró contento durante todo el desarrollo del curso y motivado para realizar una segunda versión del mismo durante la próxima gestión. 

 

Foto final