Finalizamos el curso: “Sostenibilidad Financiera de las Organizaciones de la Sociedad Civil y otro socios del CEPF del Hotspot Andes Tropicales”

Finalizamos el curso: “Sostenibilidad Financiera de las Organizaciones de la Sociedad Civil y otro socios del CEPF del Hotspot Andes Tropicales”

El pasado jueves 14 de septiembre Conservación Estratégica (CSF, por sus siglas en inglés), con el apoyo financiero de Critical Ecosystem Partnership Fund (CEPF), finalizó con éxito el curso de capacitación “Sostenibilidad Financiera de las organizaciones de la Sociedad Civil y otros socios de CEPF del Hotspot Andes Tropicales” con el principal objetivo de desarrollar capacidades para la sostenibilidad financiera de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) socias y otros aliados de CEPF que impactan las áreas clave de biodiversidad (KBA, por sus siglas en inglés) priorizadas por CEPF en Bolivia, Colombia y Perú.

El curso, de 7 módulos académicos, distribuido en 4 meses de duración, se llevó a cabo en nuestra plataforma para capacitaciones en línea del Instituto Numbers for Nature. En esta oportunidad, los estudiantes aplicaron el conocimiento aprendido desarrollando perfiles de estrategias de financiamiento sostenibles. Los trabajos finales recibieron retroalimentación del equipo técnico de CEPF y esperamos que sean implementadas o ayuden a desarrollar nuevas estrategias en el futuro. 

Los y las participantes destacaron que el curso fue interesante, valioso y que será de utilidad en su vida laboral. Además, el 93% de los y las estudiantes consideraron que podrán aplicar las estrategias elaboradas como parte del trabajo final en sus actividades laborales.

Conoce algunas de las percepciones en el siguiente video:

Nube de cierre
Nube de percepciones del curso. 
 
Estudiantes del curso
Participantes del evento de cierre.