Disponibles las publicaciones del Programa de Becas de ICAA

Disponibles las publicaciones del Programa de Becas de ICAA

fellows publicationsDocumentos de investigación del Programa de Becas de ICAA

Ya se encuentran disponibles todas las publicaciones producidas en el Programa de Becas para el desarrollo de Investigaciones Económicas,  liderado por Conservación Estratégica (CSF) en el marco de la Unidad de Apoyo de la Iniciativa para la Conservación en la Amazonía Andina (ICAA), programa financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

En la página, además de los documentos de investigación y de política, puede accederse a los seminarios virtuales donde los becarios presentan sus investigaciones y a entrevistas realizadas durante el desarrollo del programa.

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LA PÁGINA

El programa de becas tuvo como objetivos principales: i) generar información, de calidad y en español, en temas prioritarios para la conservación de la región, y ii) desarrollar capacidades en jóvenes investigadores en el uso de herramientas económicas aplicadas a la conservación.

Las becas estuvieron orientadas a desarrollar investigaciones que aplicasen herramientas de la economía a la conservación de la biodiversidad y al manejo sostenible de los recursos naturales en la Amazonía Andina de Colombia, Ecuador y Perú. El programa estuvo dirigido a investigadores, representantes de gobiernos, de ONG y del sector privado con experiencia en la región.